Mota de Nuria Torras

El primer Art Toy de vinilo de moi moi mota

Tras sus creaciones en resina, Nuria Torras nos presenta su primer vinilo y estamos seguros de que querrás llevarlo a todas parte. Mota es el angelical y adorable personaje que ya imaginamos que se va a hacer modelo predilecto en todas vuestras fotos.

Con una cara de expresión dulce y ataviado con un conjunto colorido muy adecuado para los días de paseo al sol, cada detalle de Mota nos llena de ternura. Si os gusta lo cute y lo kawaii, sus pecas, su postura delicada o los corazones en las rodillas os harán grandes aficionados de esta figura.

Mota mide 12 cm de altura. Tiene la cabeza y los brazos articulados para poder darle más movilidad y cambiarlo de posición. Las orejas de oso se pueden quitar y poner y para darle más estabilidad, incluye un stand para colocarlo.

Material: Vinilo 

Cantidad: 99 unidades 

Precio: 59€ + envio

Fecha de pre-order: 22 de Mayo (Empezará a las 16:00 hora española)

Entrega (aprox): Julio – Agosto. Envío desde España.

Mota estará disponible en la web de la artista www.moimoimota.com. Además de este lanzamiento podréis haceros con una de sus creaciones en resina e incluso haceros con una versión DIY que podréis customizar a vuestro gusto.

La artista

Nuria Torras es la diseñadora y artista detrás de moi moi mota. Nació en España y estudié Bellas Artes e Ilustración. Ha estado esculpiendo desde 2011, cuando fundó la marca Merry Doll Round dedicada a muñecas BJD que son una verdadera fantasía. En 2018 creó Mota y fundé moi moi mota, una marca separada para sus juguetes y otros proyectos más centrados en el diseño y los Art Toys.

Mota moi moi mota Viny Toy Art Toy

Muy atentos a las andaduras de este personaje en vinilo y a las de sus compañeros en resina. Nuria es capaz de crear una piezas adorables que podréis ver siguiéndola en @moimoimota y @merrydollround.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.