Normal Person de Emilio Subirá

Nada extraño. Todo muy normal, ¿no?

Normal Person es el nuevo lanzamiento de Emilio Subirá (ya van 3 en unas semanas, ¿este hombre es una máquina?) y nosotros encantados. Como si lo tenemos cada semana por el blog. Ya está disponible esta persona normal, sencilla, corriente, común…

Normal Person Emilio Subira Art Toy

Todo sobre él es muy normal. Viene en su paquete normal con cartoncillo normal. Tiene los brazos articulados normales. La cabeza de vinilo suave y elástica normal en un cuerpo de resina normal… Un juguete típico de una persona normal que vive en el planeta tierra.

Tamaño: 11 cms alto

Precio: 68$ + envío

Todos son y serán únicos en su tipo. Incluso el cartón no es siempre el mismo. Viene firmado, fechado y numerado con certificación de autenticidad incluida.

Para haceros con Normal Person y con cualquiera de las obras de Emilio, entrad en su tienda online. ¡Rápido que sólo salen 10! No os podéis perder tampoco a Gregor Samsa y Kermit the Hand en su nueva versión aparecidos hace poco.

Confirmado por Emilio personalmente como una de sus movidas preferidas de todas las que ha hecho. ¡Ya te digo si eso es señal de calidad!

Para nosotros, Normal Person más que normal es extraordinario. Mezcla los colores y los materiales con soltura en una figura muy original. ¿Qué con lo que está pasando estos días nos está quedando la misma cara? Pues sí, así que mejor nos hacemos con uno y estamos bien representados como una persona normal a día de hoy.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog. ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.