Prozac (Edición Azul) de El Hooligan

La otra “pastilla azul” de la felicidad

El Hooligan desde México nos trae esta nueva versión de su escultura Prozac. Basada en el conocido fármaco antidepresivo, está disponible desde ya en cantidad muy limitada. 

Prozac El Hooligan Blue Resin Toy Art Toy

Tras las diferentes versiones de esta figura de resina que han ido apareciendo durante este año (verde, rojo y una especial en dorado), le llega el turno a la azul y seguro que será otro gran éxito.

Prozac El Hooligan Blue Resin Toy Art Toy

Sólo 4 piezas estarán disponibles, a un precio de 80$ cada una. Su altura es de 6 “ (algo más de 15 centímetros). Cada figura viene acompañada de un pin y una pegatina holográfica incluida. Además, incluye el envío a nivel mundial.

Prozac El Hooligan Blue Resin Toy Art Toy

Para ordenar una dosis de Prozac, enviad un DM a El Hooligan en @el_hooligan en Instagram. No hace falta receta del doctor y seguro que nos acaba animando.

Nos encanta ver como el ambiente de los Art Toys está más vivo que nunca y creciendo en México. Prozac de El Hooligan es una buena muestra de las grandes piezas que podemos encontrar. Os animamos a darle mucho amor y seguirlo en redes sociales para ver todo lo que realiza (incluyendo Art toys customizados, ilustraciones y esculturas originales).

Después del Valium y el Prozac, ¿qué será lo siguiente? 

Si 2020 ha empezado con malas noticias y necesitáis comenzar el año con buen pie, un Prozac azul y ¡a presumir de esta gran obra!

Suscribíos a nuestra web y seguidnos en Instagram en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades de Art Toys y figuras de diseñador os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.