The Great Cthulhu Kickstarter de Sea Demon Vinyl

Siente la Llamada (en sofubi) de Cthulhu

Después del éxito conseguido por Sea Demon Vinyl con la figura en sofubi de Los Antiguos, llega el turno de otro de los personajes de H. P. Lovecraft: el conocidísimo Dios Primigenio Cthulhu.

The Great Cthulhu Sea Demon Vinyl Toy

El Gran Cthulhu es una figura de vinilo blando japonés con un altura de 4.2″ (alrededor de 11 centímetros). De pie, con las alas y los brazos extendidos, está listo para la acción.

Este Cthulhu fuertecito se ve genial junto a los sofubis de Elder Thing del mismo autor que tienen un tamaño aproximado pero también os lo recomendamos si sois fans de Lovecraft o de los buenos vinilos en general.

Para ayudar a conseguir este proyecto, aún podéis hacer vuestra aportación hasta el día 29 de Enero en el Kickstarter creado por Sea Demon Vinyl.

Las recompensas

De menor a mayor aportación, podremos conseguir: 


-El blank en verde o rojo

-GID, verde marmolado o negro con glitter

-Pack de Cthulhu y un Antiguo 

-Pack de 1 Cthulhu y 3 Antiguos (¡es la guerra!)

-One offs customizados por Uuh, Sure Monsters, Evil Dave o Wonder Goblin (que ya están agotadísimos)

Animaos también a seguir a @sea_demon_vinyl en Instagram y a visitar su web para ver todos los productos disponibles actualmente (Johnny Innsmouth y The Alien Man son dos grandes figuras también a un precio muy interesante).

Siente su llamada y anímate a colaborar en la campaña de financiación que está a un paso de cumplir su meta.

Cada vez admiramos más la corriente de producción de buenas figuras de sofubi estadounidense. Esperamos que la zona europea se enganche pronto a la afición por el vinilo japonés.

The Great Cthulhu Sea Demon Vinyl Toy

Suscribíos a nuestra web y seguidnos en Instagram en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades de Art Toys y figuras de diseñador os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.