Share de KAWS

Agotado a los pocos minutos de salir a la venta

Las 3 versiones del nuevo vinilo de KAWS se agotaron ayer unos minutos después de su lanzamiento. Share ha tenido el mismo destino que el resto de figuras Brian Donnelly despertando el hype de muchos. La avalancha de fans hace que se cuelgue el cartel de Sold Out en muy poco tiempo.

Share Kaws Companion Vinilo Art Toy

Share ya apareció como escultura de bronce de casi dos metros de alto en la exposición dedicada al artista el año pasado en Londres.

Tras varios adelantos en su perfil de Instagram, ayer se pusieron a la venta los tres modelos en vinilo en la web oficial de KAWS.

Cada figura muestra a su conocido Companion llevando colgando de su mano izquierda a su otro personaje BFF (escena que los poseedores del peluche de este último pueden reproducir fácilmente).

Las versiones en marrón, gris y negro costaban 360$ y estaban limitadas a 1 de cada por cliente. Su tamaño: 12.4 x 6.3 x 3.94 pulgadas.

Nos encanta KAWS y sus figuras pero también es cierto que en realidad viene siendo el tradicional Companion con una pequeña variación en los brazos. Aunque eso no ha impedido que se agote en pocos minutos, echamos de menos más detalles como los ojos amarillos que antes tenían las figuras en negro.

Para aquellos interesados, avisamos que ya se pueden encontrar en Ebay a un precio bastante más caro (malditos flippers). No estaría mal que hicieran algo para que los coleccionistas adquieran las figuras en vez de que haya gente que las emplee para lucrarse.

“Share” todo tu amor por las figuras de KAWS y de otros muchos artistas con nosotros en nuestros perfiles.

Suscribíos a nuestra web y seguidnos en Instagram en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades en Art Toys y figuras de diseñador os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.