Spray Cans de Kamil Escruela

Los primeros Art Toys del artista urbano barcelonés

Kamil Escruela lleva pintando grafitis desde los 13 años. Este joven artista lleva tiempo llenando de color y sus personajes la ciudad condal. Desde sus inicios en la calle pintando trenes hasta los murales que realiza actualmente en edificios, sus coloridos personajes han ido apareciendo en infinidad de lugares tanto con finalidad artística como reivindicativa.

Ahora unos de estos personajes aparecidos en más de una de sus ilustraciones, los sonrientes botes de esprai, se convierten en la primera figura del artista de edición limitada. ¿Qué mejor para crear su Art Toy que una de las herrramientas que más le representa y más utiliza?

Kamil Escruela Spray Cans Art Toy Montana

Estas Spray Cans se han realizado junto al laboratorio creativo Mix3D, encargados de imprimir las 100 unidades disponibles.

Cada una de ellas se ha pintado a mano por Kamil una a una en diferentes colores y están firmadas y numeradas.

Para haceros con alguna de ellas o con un pack con todos los colores, tendréis que enviar un mensaje directo a su perfil @camilescruela y ya de paso podéis seguirle y ver todo su trabajo. Además de las figuras descubriréis sus ilustraciones y murales.

Nos encanta descubrir nuevas figuras de artistas de aquí y más si vienen del arte callejero. Ese puntillo gamberro y simpático de los personajes es brutal y las Spray Cans de Kamil Escruela tienen esa chispa y siguen manteniendo todo el estilo de las pintadas.

Suscribíos a nuestra página y seguidnos en @zonatoysblog. ¡Las mejores noticias y novedades sobre el mundo de los Art Toys y los Designer Toys os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.