The Monsters Carnival Series de Pop Mart y How2work

¿Te los llevas a pedir caramelos?

Los personajes de The Monsters de Kasing Lung preparan sus disfraces más terroríficos. Momias, vampiros, fantasmas… ¿y una sirena? ¡Claro! Todos tenemos ese amigo o amiga que le gusta ir sexy.

The Monsters Carnival Series Popmart How2Work Kasing Lung

La nueva colaboración de How2work y POP MART trae lo último de la serie de de Kasing Lung con Labubu, Tycoco, Yaya y sus amigos. Después de Labubu Forest concert y Labubu Sports Series, ¡the Monsters se disfrazan para Halloween!

Como ya es costumbre, es una miniserie de 12 figuras más una muy especial, que podrás conseguir si tienes mucha suerte. Si compras el pack de 12 blind boxes, te aseguran que no te va a tocar ninguna repetida. 

Su tamaño varía de los 4,2 cm a los 9,5 cm de alto según la postura de la figura y cada una está producida con todo detalle. 

Podéis aprovechar que se ha estrenado la nueva tienda online de Pop Mart y que además hace envíos internacionales o buscar en las tiendas online que venden sus figuras. Ya no tenéis excusa para haceros más fácilmente con series como Dimoo Midnight Circus o Duckoo in the Forest.

¿Os han dado alguna idea para vuestro disfraz? Pues si entráis en el perfil de instagram de Pop Mart, podéis ver que tienen un concurso de selfies disfrazados para ganar algunas de sus figuras. Y si seguís a Kasing Lung y a How2work descubriréis mucho más sobre los creadores de The Monsters y sus personajes.


Suscribíos a nuestra web y seguidnos en Instagram en @zonatoysblog para tener noticias frescas y disfrutar de los mejores Art Toys. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.