YOKAI Keshi Set (Series 1) de Javier Jiménez

Primeros Keshi de StickUp Monsters junto a Dante Rockford

Keshi o Keshigomu es la palabra usada en Japón para las gomas de borrar. Además, ese término también se emplea para referirse a las figuras basadas en personajes, ya sean de series de animación, manga o videojuegos, realizados en este material. Muchos nos acordaremos de las figuras de goma de colores de Muscle Man o Dragon Ball que coleccionábamos cuando éramos pequeños. 

Keshi Yokai Series 1 Javier Jimenez Stick Up Monsters

Con esta idea Javier Jiménez se ha puesto manos a la obra para crear la primera serie de 4 de sus más conocidos personajes en versión Keshi. Javi se ha aliado con el artista mexicano Dante Rockford para darles forma a sus diseños y el resultado es sensacional.

Ya los presentamos brevemente en el artículo dedicado a Animatronic Wananeko pero aquí vamos con más detalles.

El set de 4 piezas lo componen: Wananeko, Dorobanii, Akita Shatei y Ghost Bat (con su nueva forma después de haber poseído una armadura samurai).

Tienen aproximadamente 5 cm / 2” de alto y están disponibles en 4 colores diferentes: Ultra Blue, Bright Yellow, Slime Green y el más tradicional Flesh o carne.

Keshi Yokai Series 1 Javier Jimenez Stick Up Monsters

Ya podéis hacer el pedido de vuestro pack en www.stickupmonsters.bigcartel.com . Teneis el set completo por un precio de 30€. Reservad ahora para obtener un print exclusivo para celebrar el lanzamiento.

Keshi Yokai Series 1 Javier Jimenez Stick Up Monsters

La Serie 2 ya está en proceso y se aceptan propuestas para los yokais que nos gustaría ver en ella.

Seguid a Javier Jiménez en sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter, además de en su canal de Youtube. Podréis descubrir muchas cosas del mundo de los Art Toys.

¡Comienza tu colección de Keshi o amplíala con estos nuevos mini YOKAI!

Suscribíos a nuestra web y seguidnos en Instagram en @zonatoysblog . ¡Las mejores noticias y novedades en Art Toys y figuras de diseñador os esperan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.