Descubre cómo colaborar y participa en la exposición
Paper Toys para concienciar sobre el sufrimiento de los peces. Pezares es un proyecto de Abner Studio para que tengamos en cuenta a unos de los seres más indefensos del planeta.
Las criaturas marinas sufren continuos abusos como la experimentación química o la contaminación de su ecosistema.
Edriel Collazo desde Puerto Rico quiere dar voz a los peces marginados otorgando características humanas a sus Paper Toys para que el espectador se pueda identificar con los Pezares.

Además de crear estos Art Toys, en éste proyecto se realizan charlas, exhibiciones y talleres. Los niños y jóvenes desarrollan sus aptitudes creativas y aprenden valores como la protección al medio ambiente, el cuidado de mascotas y el trabajo en equipo.
Pececitos de papel
Los Pezares son los personajes embajadores de esta campaña. En las plantillas descargables que hay en su web podremos realizar nuestro propio diseño. ¡Animaos a crear el vuestro, que es muy sencillo!
Hasta ahora hemos visto dos tamaños de estas figuras: 3.5” y 6.5” en las colecciones que se han mostrado. La primera fue la titulada #Pezares y la que está ahora en proceso es Peces de 7 mares.

Peces de 7 mares, la exposición
Esta exhibición colectiva tiene como objetivo reunir artistas de todo nuestro planeta azul y montar una exposición con sus obras. Los creadores tienen tiempo hasta el 28 de junio 2019 para poder intervenir la plantilla y realizar su diseño. Una vez finalizado, lo enviáis a abner.studio@mail.com para poder participar. Es muy fácil si seguís las instrucciones de su web.

Algunos artistas han enviado ya sus Pezares y tienen una calidad impresionante. A ver si conseguimos alguna representación española ;)
Ya estáis tardando en colaborar en el proyecto (en breve también podréis realizar alguna donación en su web). Podéis ayudar compartiendo contenido de su Instagram o Facebook. También bajando e interviniendo las plantillas o directamente descargar las que ya están listas y fotografiando o grabando un video con ellas.

¡Armemos una revolución y ayudemos a los peces!